lunes, 29 de junio de 2020

que dirás??

Yo no se si el futuro se alcance como se ve Yo no se si las cosas vuelven a su punto de origen Yo no sei cuantos siglos pasaron, cuantas vidas te anduve buscando, antes de ver el mundo como hoy Que dirán los arcángeles cuando te dejen venir, que dirá la mañana si llega y estás a mi lado Qué haré si algún día no regresas, como voy a decir que es mentira que amarte es un cometa y nunca el mundo alcanza. No sé si son tus miles de manías o tus labios no se si son tus piernas o esa blusa de la primera vez, pero mi piel ya se volvió de ti mi sombra va detrás de donde estés. Cómo voy a pagarle a la vida el tenerte hoy aquí, como van a creer nuestros nietos que esto pasara, como vas a salirte de esta si te dare ya todo lo que soy, sere y vivo para amarte qué vas a hacer con este amor, le está faltando espacio a la noche hoy que vienes, se están prendiendo todas las estrellas, estoy jugandome nunca rendir le estoy pidiendo al cielo que te diga de este miedo de estar vivo y no besarte que pasarán mil años en tu espera y que mi piel ya se volvió de ti mi sombra va detrás de donde estés Y que mi piel ya se volvió de ti, mi sombra va detrás de donde estes ... Jenny bb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario