martes, 9 de junio de 2020

altas horas de la mañana

Decir te amo ya no es suficiente,
Martirizarme hasta altas horas de la mañana pensando , analizando cada sílaba de tus palabra.
Preguntándome, preguntándote ATI en mi mente , por qué temo preguntarte lo evidente.
Y si decir te amo no es suficiente,
Me faltan palabras que no lees entre lineas?.
Me falta el tiempo que no puedo darte por qué aún amándonos estamos distantes...
Y me rompo la cabeza penzando hasta altas horas de la mañana , que me está faltando 
Que más necesito mostrar 
He estado poniendo en práctica y con sus 5 letras de la real academia TE AMO
pongo mi empeño
Mis lágrimas
Mis sueños y los tuyos
Mi amor y el tuyo
Mis recuerdos , mi dolor
El valor que aveces no tengo pero tú existencia me regala...
Mis errores, mis fantasmas y mis miedos,
Y el ingrediente especial mi más sincero amor,
Y no miento que pondría mi vida en la mesa del juego si me lo pidieras,
Pero no es suficiente...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario